lunes, 8 de diciembre de 2008


Yo soy: Marsssssssssssi

Yo estoy: con clari y milanga (:

Yo tengo: escrita la mano (P.. CORAZON

Yo deseo: UN BUEN NOVIO
Yo odio: el helado de chocolate
Yo escucho: ahora? La cancion de se re pudrio se re pudrioooo

Yo tengo miedo: a la noche en la casa de mili

Yo lloro: generalmente por cualquier boludes

Yo me río: cuando soy feliz

Yo necesito: aprobar las materias. En realidad no es de vida o muerte pero bueno

Yo amo: a LP a las pochas las CRA a mis BC

Me duele: el pelo
¿SÍ O NO?

Tienes un diario?: NO

Te gusta cocinar?: a veces

Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si
Piensas que estas enamorada?: si

Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no

Crees en el amor?: si

Te quieres casar?: yes
Te gustan las tormentas?: no

Tienes una manía?: si (pelito y lengua)

El hombre más lindo: aaaaaaf tengo tantos are. LP, JPL, Cito(L)
La persona más rara? Juli choren (porque tienen un alien y el dedo mocho

La persona más molesta?: Francisco Matias Terrein (Chuky)(N)

La persona que mas te divierte?: Una sola ? Milanga

Las personas que te conocen mejor?: Esas

El profesor más aburrido?: Escobar

Tus mejores amigas?: Pochas CRA y las BC

Tienes piercing o tatuajes?: Nou pero me voy a haer un tatto re piola

Nombre de la persona qe te gusta: nnnnnnnnnnnno che .. hasta ahí

Alguien gusta de vos?: Jaaaaaaaaaaaa anda a saber

Hobbie: Patin
¿CÚAL ES?

La frase que más usas en el MSN?: cualquiera a la que le meta ARE

Tu grupo favorito?: si me tengo que tirar por uno? Rakim y ken

El último pensamiento antes de dormir: mañana me tengo que levantar (N)
Tu mejor rasgo?: ninguno
Tu lugar favorito?: cualquiera con tal de no estar sola
Tu mayor deseo?: jugar al handball aaaaaaare
Tu punto débil?: mi familia y amigos
La mejor frase: Sos mas tierna que la pechuga de pollo y mas dulce que la miel ?

OTRAS PREGUNTAS

Signo: Aries

Lugar de Nacimiento: La plata

Color de ojos: maaaaaaaarron caca

Numero favorito: 8 papa, 4 pooooooooooorahii

Día favorito: fines de semana

Mes favorito: Abril

Fecha de Nacimiento: 8 de abril

Estación del año favorita: VERANO si no hace mucho calor

Deporte favorito: Haaaaaandball
Café o té: Leche chocolatada

Montaña o playa: plaaaaaya

Sol o Nieve: me mareo en el sol
Años: 15

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS

Llorado?: no
Ayudado a alguien?: si

Ido al cine?: no, pero fui el jueves

Dicho “te amo”?: si

Escrito una carta?: no

Perdido a un novio?: nnnnnnnnnnno, ojala tuviera

Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no.

Tenido una conversación seria?: yo? No
Abrazado a alguien?: si

Peleado con un pariente?: Si con nelida

Peleado con un amigo?: no

Soñado despierto?: si

Hablado por teléfono?: si

Drogarte?: si are MERCA

Te han tocado?: si obvio are

ALGUNA VEZ PODRÍAS

Comer un gusano?: es joda no ?

Matar a alguien?: a mi mama cuando me saca

Besar a alguien del mismo sexo?: milaaaaaaaaaanga
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no gracias me gustan los hombres
Lanzarte de un paracaídas?: ni porque me paguen

Cantar en un karaoke?: canto siempre asique..

Ser vegetariano?: jaja solo lechuga y tomate como vos me estas cargando ?

Emborracharte?: bautismo BC (L

Robar en una tienda?: eeeeeeeeem no
Usar maquillaje en público?: si si si empre.

Hacerte un tatuaje?: sisi pero mas adelante .

Leer un libro de 1.000 páginas?: no leo ni el diario
Cantar en la calle: te pensas que no lo hago
?

No hay comentarios: